Cuida y repara tu piel tras la exposición solar con aftersun
Un producto esencial que no puede faltar entre los cuidados veraniegos es el aftersun. Este cosmético nos ayuda a cuidar y reparar la piel tras la exposición solar. Ya sea pasar el día en la piscina o en la playa, hacer turismo o pasear por la ciudad o trabajar en el exterior, la exposición al sol puede provocar daños significativos en la piel. Por esto es tan importante usar el protector solar como el aftersun. El primer, el fotoprotector, creará una barrera protectora para proteger nuestra piel de la radiación UV. El segundo, el aftersun, hidratará y calmará la piel tras la jornada de sol. Además, favorece la regeneración celular.
Si aún no has incluido el aftersun entre tus cuidados, ¡no esperes más! Acércate a Farmacia Camino Suárez 33, tu farmacia en Málaga abierta todos los días, incluso domingos y festivos. Te informaremos y asesoraremos sobre cómo usar el aftersun para mantener tu piel sana y radiante este verano. Por supuesto, también te ayudaremos a encontrar el fotoprotector más adecuado para ti y tu familia. ¡Te esperamos esta verano!
Beneficios del aftersun para la piel
- Hidratación profunda. La exposición solar deja la piel seca y tirante. Para evitarlo, aplícate aftersun ya que hidrata en profundidad tu piel gracias a su contenido en aloe vera, glicerina o ácido hialurónico. Restaura la pérdida de agua.
- Reequilibra la piel. Contrarresta el daño celular causado por el sol. Ayuda a restaurar la función de barrera de la piel, reequilibrándola y fortaleciéndola.
- Propiedades calmantes y reparadoras. Gracias a los agentes calmantes, alivia el ardor, la irritación y el enrojecimiento de la piel tras la exposición solar. Además, ayuda a reparar los daños solares y a recuperar las defensas naturales de la piel. Destacar también su efecto refrescante, ideal para refrescar la piel tras una jornada en la piscina o playa.
- Uniformiza y prolonga el bronceado. El aftersun puede contribuir a hacer que el bronceado sea más uniforme y duradero, manteniendo la piel nutrida e hidratada.
¿Cuándo debes aplicar el aftersun? Tras ducharte, sobre la piel limpia y seca, aplícate el aftersun. Imprescindible después de la jornada en la piscina o playa.
Incorpora el aftersun en tu rutina de cuidado de la piel para mantenerla sana y radiante este verano. Y no olvides el protector solar antes de la exposición solar. Recuerda que debes reaplicar el fotoprotector cada dos horas o tras bañarse. ¡Cuida tu piel con Farmacia Camino Suárez 333! Te esperamos en nuestra farmacia en Málaga.