Sandoz bienestar lactasa 30 capsulas
Complemento alimenticio con lactasa, la enzima que se precisa para digerir la lactosa.
Sandoz Bienestar Lactasa 30 Cápsulas es un complemento alimenticio que contiene lactasa y bacillus subtilis. La lactasa es la enzima que produce el intestino delgado para que este sea capaz de digerir la lactosa de los alimentos y no se fermente en el intestino grueso. Está pensado para aquellas personas que no producen suficiente lactasa y, por tanto, sufren de intolerancia a la lactosa con sus síntomas más comunes, la aparición de gases y dolores abdominales o diarrea.
Por otra parte, el bacillus subtilis ayuda a sustentar la microflora del intestino, minimizando los efectos que se asocian a la intolerancia a la lactosa. Para más información, consultar su página. Antes de tomarlo, se precisa del diagnóstico de un especialista que evalúe el nivel de intolerancia y vea si esta sustancia puede estar presente en la dieta.
Indicado para
Sandoz Bienestar Lactasa 30 Cápsulas está indicado para personas que sufren los síntomas de la intolerancia a la lactosa, la cual es de grado variable.
Modo de empleo
La toma recomendada de Sandoz Bienestar Lactasa 30 Cápsulas es de una a dos cápsulas diarias con la comida que contenga lactosa. En estos casos, la ingesta se debe limitar la ingesta de leche de cualquier mamífero y sus derivados, aumentando la ingesta de calcio, de vitamina D y de proteínas, a través de fuentes alternativas a la leche.
De venta en Farmacias SANDOZ