MelatoZinc Gotas 30ml.
Las gotas de MelatoZinc contienen melatonina y zinc. La melatonina es una sustancia natural producida por el cerebro humano que interviene en la regulación del ritmo del sueño. Su producción aumenta con la oscuridad preparando al cuerpo para dormir y disminuye con la luz para permanecer despierto.
Las alteraciones del sueño (dificultad en conciliarlo, mala calidad del sueño, etc.) pueden afectar a la calidad de vida al producir trastornos del humor y del ánimo, somnolencia, fatiga y dificultad de concentración.
La melatonina de MelatoZinc contribuye a disminuir el tiempo para conciliar el sueño.
En el sistema nervioso, el zinc de MelatoZinc contribuye a mantener la función cognitiva normal y a proteger las células frente al estrés oxidativo.
- Sin lactosa.
- Apto para celíacos.
- Sin proteinas de leche.
- Apto para diabéticos.
Modo de empleo:
Se aconseja tomar 4 gotas al día antes de ir a dormir (preferiblemente unos 30 minutos antes) procurando que sea siempre a la misma hora. Si no es posible acostarse a la misma hora, hacer la toma de MelatoZinc 30 minutos antes de irse a dormir. No superar esta dosis. Puede administrarse directamente en la boca o diluidas en bebidas no alcohólicas. No recomendado durante el embarazo, la lactancia o en niños menores de 3 años.
El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.