Vitis Cepillo Eléctrico Sonic S10.
Tecnologia sónica con doble acción Vitis Sonic:
- Acción mecánica: Los filamentos vibran a alta frecuencia (vibración sónica) sobre la superficie del diente, consiguiendo una eliminación eficaz del biofilm bucal (placa bacteriana).
- Acción hidrodinámica: La vibración sónica genera pequeñas ondas acústicas que se transmiten a través de la saliva por toda la cavidad oral, desorganizando el biofilm y evitando su adhesión, incluso más allá de dónde llegan los filamentos. Gracias a ello, se consigue una mayor desorganización del biofilm bucal y permite alcanzar las zonas de difícil acceso como el margen de las encias o zonas interproximales.
Además, los cepillos eléctricos Vitis Sonic cuentan con unos cabezales de diseño exclusivo que consiguen maximizar los beneficios del cepillado aportando mayor precisión en la eliminación del biofilm llegando a lugares de difícil acceso como zonas interdentales o el margen gingival, al mismo tiempo que se respetan dientes y encías. Sus filamentos de Tynex de alta calidad, cuentan con extremos redondeados y texturizados, distribuidos de una manera exclusiva, además de estar protegidos con un capuchón protector.
Los cepillos VITIS® sonic consiguen mejorar la higiene interproximal gracias a su tecnología sónica con doble acción y al diseño exclusivo de sus cabezales. También potencian la técnica de cepillado y ayudan al cumplimiento del tiempo de cepillado gracias a su temporizador por cuadrantes.
Vitis Sonic S10 es un cepillo eléctrico recargable en el que los filamentos se mueven a una velocidad de 31.000 movimientos consiguiendo una máxima eficacia en la eliminación diaria del biofilm bucal respetando dientes y encías. Su diseño, de la mano de profesionales de la odontología, es funcional y moderno, con un mango ergonómico con estrías antideslizantes para un cómodo agarre. Además la base de carga es pequeña y estable y consigue una carga duradera de la batería.
Incluye un cabezal Vitis Sonic medio.
Modo de empleo:
Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos de barrido de la encía al diente.
Indicado para:
Personas exigentes con su higiene bucal diaria.
Personas con necesidades específicas:
- Problemas de encías.
- Portadores de implantes.
- Portadores de ortodoncia.
- Personas con una mala técnica de cepillado.
Personas con limitación de destreza manual.