Rhinomer Baby Spray Nasal Fuerza 0 Extra Suave 115ml.
Spray 100% agua de mar isotónica y estéril para la limpieza de las fosas nasales. Ayuda en caso de congestión nasal. Fuerza extra suave.
Rhinomer es agua de mar estéril que limpia, ayuda en caso de congestión e hidrata las fosas nasales. Tras su obtención en el mar, se reduce su contenido en sal para una buena tolerancia por la mucosa nasal, pero preservando todos los minerales y oligoelementos del agua de mar (potasio, calcio, magnesio, etc.) que tan beneficiosos son para el buen funcionamiento de las fosas nasales.
Rhinomer se presenta en un envase innovador que no precisa un gas propelente ni el uso de conservantes, lo que permite que el agua de mar se conserve de forma totalmente estéril y natural.
El frasco puede usarse en cualquier posición y su aplicador nasal está diseñado para que se adapte perfectamente a la forma del orificio nasal.
Por su acción mecánica de lavado y arrastre de la mucosidad, Rhinomer está indicado en:
- Limpieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento.
- impieza y ayuda de forma natural en caso de congestión nasal (por ejemplo por un resfriado, alergia nasal, exposición a ambientes polvorientos, o en el pre y postoperatorio de cirugía nasal).
- El uso de Rhinomer ayuda a prevenir el riesgo de complicaciones otorrinolaringológicas.
- Humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal (por ejemplo al estar expuesto a ambientes muy secos).
Rhinomer Fuerza 0 (extra suave):
- Indicado en bebés desde el primer día.
- Con aplicador extra suave, especialmente diseñado para bebés desde el primer día. Indicado en caso de congestión y también para la limpieza nasal diaria. Protege frente al resfriado, rinofaringitis, otitis y otras infecciones.
Modo de empleo:
Puede utilizarse con la frecuencia y durante el tiempo que sea necesario.
La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.
Encajar el aplicador nasal en la botella mediante una suave presión. Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye, sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.
Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior como indica la figura. Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse. Repetir la operación si es necesario.
Por razones de higiene, después de usar Rhinomer, el aplicador nasal debe lavarse bajo un chorro de agua caliente y secarse con un pañuelo limpio.