Aceite corporal elaborado con una fórmula que acelera el bronceado siendo además resistente al agua, al cloro y al sudor.
El aceite solar Piz Buin Tan & Protect SPF15 SunSpray 150ml ayuda a estar prevenidos ante la exposición solar. Su ligero factor SPF15 es indicado para pieles ya bronceadas o como loción de mantenimiento tras haber conseguido el tono deseado, también para aquellas personas que van a exponerse durante un corto espacio de tiempo al sol.
Ideal para prevenir la descamación contribuyendo así a alargar el bronceado a la vez que se consigue una protección solar inmediata. Combina una protección UVA/UVB efectiva con illumitone. Es muy sencilla de extender, no deja textura grasa de ningún tipo ni marca.
El resultado final es una piel bronceada y con un tono muy natural.
Indicaciones
Este aceite por su especial composición está indicado para todo tipo de pieles, es perfecta para exposiciones ocasionales o de corta duración al sol.
Modo de empleo
Debe ser aplicado de forma generosa en la piel, ya que la reducción de una suficiente cantidad del mismo, disminuye, a su vez, la eficacia de éste.
Aplicarlo por lo menos 30 minutos antes de la exposición al sol, sobre la piel seca, con un ligero masaje.
Se recomienda hacer aplicaciones cada 2 horas o bien tras el baño o tras secarse con una toalla.
Precauciones
- Mantener en lugar fresco y seco
- Mantener fuera del alcance de menores
- Seguir las instrucciones de uso
- En caso de duda preguntar al personal farmacéutico