Pilexil Forte Spray Anticaída 120ml.
Pilexil Forte Spray Anti-caída es un tratamiento tópico para frenar la caída del cabello en situaciones de caída abundante. Su formulación exclusiva asegura la activación e irrigación del bulbo piloso, a la vez que previene el acortamiento del ciclo capilar, y aporta un plus de vitaminas específicas para el cabello.
Indicado para si nota caída abundante o excesiva del cabello (hombre con antecedentes familiares cercanos de caída del cabello o mujer en edad menopáusica), o después de época de estrés, o de tratamiento médico, o cualquiera de los factores que pueden desencadenar la caída del cabello, puede estar pasando por una etapa de caída intensa del cabello.
- Su presentación en Spray con válvula dosificadora es práctico y muy cómodo. - No aplicar en heridas abiertas. - Evitar el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede producir irritación. - Uso tópico capilar. - No ingerir. - Mantener alejado de fuentes de calor. - Mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo
Tratamiento de choque: Aplicar diariamente durante 30 días la dosis máxima de 15-20 pulsaciones/día sobre el cuero cabelludo. Seguir luego el tratamiento de mantenimiento. Tratamiento de mantenimiento: Aplicar tres veces a la semana durante 3 meses. Es aconsejable el uso de un champú adecuado como Pilexil Champú Anti-caída.
De venta en Farmacias LACER