Pediasure Polvo Fresa 850 Gramos
Pediasure satisface las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales. Puede utilizarse como suplemento alimentario o como única fuente de alimentación, y puede administrarse por vía oral o por sonda.
Cuando se toma el número correcto de raciones, proporciona el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de proteínas, vitaminas y minerales para niños de entre 1 y 10 años de edad. Estudios adicionales han demostrado que PediaSure mejora el estado nutricional en niños malcomedores.
Nutrición completa y equilibrada para el niño: completa tranquilidad para la madre. Consigue alcanzar el 100 % o más de las CDR por la National Academy of Science –National Research Council de proteínas, vitaminas y minerales en un volumen de 1.000 ml en niños de 1 a 6 años (y en 1.300 ml en niños de 7 a 10 años).
Favorece el desarrollo óseo y el crecimiento de compensación. Favorece el normal desarrollo del cerebro y sistema nervioso. Buena tolerancia digestiva debida la osmolalidad casi isotónica, que previene las diarreas.
Es idóneo para niños con intolerancia a la lactosa y niños celíacos. Los niños lo toman con agrado: lo que facilita el que reciban una nutrición completa y equilibrada. PediaSure tiene un sabor agradable, así se facilita que los niños lo tomen.
Ayuda al sistema inmunitario. Esta científicamente desarrollado y clínicamente probado. Los ensayos clínicos se realizaron en niños de diferentes edades. Pediasure es una nutrición completa y equilibrada para niños de 1 a 10 años de edad. Y por tanto más que una leche con sabor y enriquecida con vitaminas o calorías.
Modo de empleo
Una toma de 225 ml de Pediasure Polvo aporta: 225 kcal 6,8 g de proteínas de alta calidad (12% de las calorías totales) 24,1 g de hidratos de carbono (43% de las calorías totales) 11,2 g de grasas (45% de las calorías totales) Una lata de Pediasure Polvo 800 g proporciona aproximadamente 18 tomas de 225 ml
De venta en Farmacias PEDIASURE