Letibalm Pediátrico 10ml
Es un bálsamo reparador infantil ideal para tratar las irritaciones de la nariz y los labios
La cara del bebé es especialmente sensible, sobre todo porque está en contacto constante con la saliva y por el uso continuado de pañuelos o toallitas limpiadoras, que pueden provocar pequeñas irritaciones.
Es un bálsamo reparador infantil ideal para reparar, hidratar y proteger la delicada piel del bebé.
Es muy recomendable para proteger la piel de las agresiones externas, como el frío, el viento o la sequedad ambiental, que pueden resecar los labios y algunas partes de la cara.
Además, gracias a su película protectora, evita que la irritación empeore.
Es el aliado perfecto para combatir la descamación y las grietas de la piel del bebé. Gracias a su efecto regenerador, ayuda a cuidar el crecimiento celular de la piel y contribuye a mantenerla limpia, suave e hidratada.
Indicado para
Cuidado de zonas alteradas externas de nariz y labios en resfriados o procesos catarrales o riníticos.
Rozaduras causadas por el uso excesivo de pañuelos.
Alteraciones por frío y viento.
Labios secos, sensibles y agrietados.
Beneficios
Es un bálsamo reparador de nariz y labios especialmente indicado en niños a partir de 1 año de edad. Este bálsamo de los Laboratorios LETI está elaborado con ingredientes totalmente adecuados para los bebés, a base de mantecas y ceras emolientes biocompatibles con los labios.
La composición de LETIbalm Pediátrico calma, repara y regenera las áreas irritadas y agrietadas de la nariz y labios, con el objetivo de paliar o reducir los efectos de factores externos dañinos, como el viento, el frío, la calefacción y el aire acondicionado.
El innovador bálsamo infantil de LETI contiene activos que ofrecen una fórmula multifuncional:
Centella asiática
La centella asiática es una planta que destaca, sobre todo, por su gran poder cicatrizante. Asimismo, otra de las propiedades más características de la centella asiática es su poder antiinflamatorio, que ayuda a paliar los efectos de la fatiga en la piel, la mala circulación sanguínea y el tono apagado y poco uniforme.
Melissa officinalis
La Melisa es una planta muy valorada por sus beneficios para la piel. Más allá de sus propiedades sedantes, también posee una acción calmante, por lo que es una gran opción para relajar la piel irritada.
Alantoína
La alantoína es un ingrediente clave en LETIbalm Pediátrico por sus efectos calmantes, reparadores y suavizantes. La alantoína, gracias a sus propiedades cicatrizantes e hidratantes en la piel, ayuda a eliminar las células muertas y acelerar el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona la hidratación necesaria.
Hamamelis virginiana
Esta planta se aprecia especialmente por sus efectos astringentes, reafirmantes y estimuladores sobre el tejido conjuntivo, que aportan a la piel una tez clara y rosácea.
La manteca de cacao y la manteca de karité completan la fórmula
Modo de empleo
Aplica LETIbalm Pediátrico directamente sobre la zona externa de nariz y labios. Renovar tan a menudo como sea necesario.
Composición
Lanolin, Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Paraffin, Theobroma cacao (Cocoa) Seed Butter, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Propylene Glycol, Aroma (Flavor), Ethylhexyl Methoxy-cinnamate, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Melissa officinalis Leaf Extract, Centella asiatica Extract, Hamamelis virginiana (Witch Hazel) Water, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Aqua (Water), Menthol, Alcohol, Ascorbyl Palmitate, BHT, CI 77491 (Iron Oxide).
Presentación
Tarro de 10 ml.