Avene xeracalm ad balsamo relipidizante 200 ml
Se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia ®, fruto de 12 años de investigación Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.
Los CER-OMEGAS: reparan, nutren la piel y restauran la barrera epidérmica. El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. Nutritivo y anti-irritante. Calma las sensaciones de picor. Bálsamo relipidizante para cara y cuerpo. Formulado según la normativa de la Cosmética estéril: sin conservantes, sin perfume, sin parabenos, sin alcohol y elaborado con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.
Indicado para:
Está indicado para las pieles con sequedad severa, con tendencia atópica y con tendencia al picor. Para las pieles muy secas del bebé, del niño y del adulto. Prurito: sequedad intensa, prurito senil, psoriasis, tratamientos medicamentosos, variaciones hormonales (embarazo, menopausia), tratamientos oncológicos (radioterapia, quimioterapia). Dermatitis atópica (como relevo de dermocorticoides).
Modo de empleo:
Aplicar de 1 a 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara y el cuerpo, previamente limpiadas con el Aceite limpiador relipidizante Xeracalm A.D. Después de su uso, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.
De venta en Farmacias AVENE