Avene triacneal 30 ml.
Triacneal se recomienda para las pieles con tendencia acnéica del adolescente y del adulto.
Es una emulsión no grasa y matificante. Tras 2 meses de uso, los granos son menos numerosos y las cicatrices visiblemente atenuadas. El grano de piel es regular, la piel es lisa y nítida. Producto hipoalergénico y no comedogénico.
Triacneal consta de una asociación de activos complementarios con propiedades queratorreductoras y antibacterianas. Antibacteriano, El retinaldehido contribuye a luchar contra el desarrollo excesivo de Propionibacterium acnes, bacteria al origen de la irritación.
Queratorreductor y efecto "peeling", El retinaldehido ayuda a regularizar las anomalías de queratinización y contribuye así a evitar el engrosamiento de la piel. Por último, al estimular las fibras de colágeno y de elastina, disminuye el riesgo cicatricial.
El Ácido glicólico en complemento ejerce un verdadero efecto "peeling" en la superficie de la piel. Favorece así la eliminación de los puntos negros y alisa visiblemente el grano de piel. Calmante y antiirritante,El agua termal de Avene proporciona sus virtudes calmantes y antiirritantes para reducir las rojeces frecuentes en las pieles con tendencia acnéica.
Modo de empleo
Aplicar Triacneal una vez al día por la noche, al nivel de la zona a tratar, sobre una piel previamente lavada con Cleanance Gel limpiador y secada. Tubo con cánula que facilita la aplicación.
Composición
Agua termal de Avene 5%, Retinaldehido 0,1% (RAL), Ácido glicólico 6%, con nuevo Principio Activo Seborregulador Patentado: Gliceril Laurato.