Avene agua termal spray 300 ml.
El Agua Termal de Avene es un tónico facial que proviene de una fuente natural, tiene una acción calmante y antiirritante sobre las pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.
Directamente recogida en el grifón de la fuente de la estación termal de Avene, el Agua Termal de Avene se caracteriza por su pureza bacteriológica, su baja mineralidad y su riqueza en silice y oligoelementos. Es compatible con el maquillaje.
Sin perfume. Sin conservantes: el agua en el aerosol estéril es propulsado con ázoe (gas inerte no inflamable y que no destruye la capa de ozono).
Cuidado calmante esencial para las pieles sensibles, hiporsensibles, alérgicas e irritadas. Disminuye la hiperreactividad de las pieles sensibles, alérgicas o irritadas.
Situaciones de irritaciones cutáneas, como : piel atópica piel sebo-escamosa piel fotoalérgica eczemas piel con tendencia a la cuperosis.
Situaciones de irritaciones episódicas : quemaduras solares post-acto quirúrgico irritación de las cicatrices.
Modo de empleo:
Pulverizar sobre el rostro a unos 20 cm de distancia. Esperar unos segundos y secar dando pequenos toques con un panuelo de papel.
Composición:
Agua termal de Avene. Débilmente clorurada y sulfatada. Bicarbonatada (Ca, Mg, Na). Rica en silicatos. Rica en oligoelementos (Zn, F, Fe, Cu). pH 7,4.
Presentación:
Aerosol ecológico de 300 ml
De venta en Farmacias AVENE