Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Quiénes Somos

Farmacia Camino Suarez 33, tu farmacia en Málaga Abierta todo el año

Farmacia En Camino de Suarez, 33, 20910 Málaga

La Farmacia Camino de Suarez 33 es tu farmacia en Málaga. Espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes, a través de la provisión de productos y servicios, en compromiso constante con la calidad y la innovación.

Farmacia Fundada en 1964 que cuenta hoy en día con un equipo de 6 personas (3 de ellas farmacéuticos). La farmacia Camino de Suarez 33 posee la certificación de Calidad otorgada por la Agencia de Calidad Sanitaria de la Junta de Andalucía otorgada a centros sanitarios.

La experiencia, formación y entusiasmo del equipo de la Farmacia Camino de Suarez 33 tienen como misión el compromiso continuo con los resultados del tratamiento integral del paciente basándose en 3 ejes fundaméntales: el servicio del mantenimiento de la salud (cosmética e higiene con marcas como Caudalie, apivita, phyto, kot,etc, alimentación infantil y alimentación especial para adultos, puericultura, fitoterapia, dietética y homeopatía), la atención Farmacéutica y la educación Sanitaria.

Ven a visitarnos en tu farmacia de guarda y confianza, tu farmacia en Málaga abierta 365 días al años. 

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
Consentimiento de cookies